Nuestros alumnos

Premios Extraordinarios de Formación Profesional

En la Resolución de 21 de julio de 2017, de la Consejería de Educación y Cultura, por la que se conceden los Premios Extraordinarios de Formación Profesional de grado superior correspondientes al año 2016, aparece una de nuestras alumnas, María Alonso, que ha recogido su premio el día 31 de enero de 2018.

Enhorabuena!!

Placeholder image

María nos explica cómo ha sido su estancia entre nosotros y qué ha significado el premio para ella:

Placeholder image

Define mayor... esa fue la respuesta que recibí cuando en un primer momento fui a inscribirme en la secretaria del centro para el Ciclo de Grado Superior en Diseño y Edición de Publicaciones Impresas y Multimedia y pregunté, pues estaba recelosa de no estar a la altura del resto del alumnado ya que habían pasado demasiados años desde que había finalizado mis últimos estudios, yo pensaba que era demasiado mayor para esos estudios.

Después de dos años de esfuerzo y mucha implicación por mi parte he obtenido unos conocimientos que me han proporcionado una satisfacción personal y un deseo de seguir aprendiendo día a día.

Terminado el Ciclo mis calificaciones y resto de conocimientos tanto en idiomas como en cursos complementarios vinculados con mi formación me han servido para ser considerada Premio Extraordinario de Formación Profesional de Grado Superior en la Rama de Artes Gráficas. Me han hecho sentir valorada, he disfrutado del privilegio de que me digan bien hecho, enhorabuena, felicidades... para mí un sentimiento único e indescriptible, me hayan invitado a un evento tan especial e inolvidable como los Premios Princesa de Asturias, por haber sido galardonada con el citado Premio, donde no pude más que disfrutar de los discursos premiados y en el que viví experiencias únicas como la “Haka” de los All Blacks o las sabias palabras de Adam Zagajewski, sin olvidar a ninguno del resto de ilustres premiados.

Recibir este galardón ha sido una experiencia fantástica, única pero no irrepetible para vosotros que estáis empezando y tenéis la oportunidad de aprender, de adquirir conocimientos que os enriquecerán como profesionales y como personas, esto no impide seguir progresando, al contrario, debéis plantearlo como el comienzo de una carrera de fondo que os llevará a las metas profesionales que deseéis.

Quiero aprovechar esta ocasión para agradecer a todo el personal del centro el apoyo y profesionalidad en todo momento, en especial a mi querida Bea un ejemplo como profesora y como persona.

María Alonso